Contacto

 

hola@tastyhour.es

  • Facebook
  • Instagram

Suscríbete a la newsletter ¡no te pierdas nada!

Todos derechos reservados @tastyhour2019

Nuestra historia

Saving food for good

¡Tiramos 3 veces más comida de la que cualquiera de nosotros comerá en toda la vida! A escala mundial, el desperdicio de alimentos es responsable de un tercio de nuestras emisiones de carbono.

 

¿Porqué es eso? Porqué cuando los alimentos terminan en un vertedero, se desintegran liberando gases de metano que contribuyen al efecto invernadero que conduce al calentamiento global.

 

Empezamos con el sector de la panadería porque los excedentes son inherentes a este tipo de negocio: ¿volverías a una panadería si todas las noches se quedaran sin nada? Además, ¿a quién no le gusta un dulce de vez en cuando?

 

Creemos que Tasty Hour es más que un servicio de rescatado de alimentos. Entregamos sonrisas a su oficina gracias a una nueva experiencia de desayuno en torno al desperdicio de alimentos y la sostenibilidad de nuestro sistema alimentario.

 

Queremos empoderar a todas las generaciones para que sean parte de nuestra meta de cero desperdicio alimentario para el 2030, cambiando la manera que vemos el excedente. Creemos en un sistema sostenible de alimentos con cero desperdicio.

El equipo