Contacto

 

hola@tastyhour.es

  • Facebook
  • Instagram

Suscríbete a la newsletter ¡no te pierdas nada!

Todos derechos reservados @tastyhour2019

Desayunar Bé

Seleccionamos de manera responsable a nuestros productores siempre con sostenibilidad en el corazón: obtenemos para ti productos locales de alta calidad de nuestros agricultores, marcas jóvenes de impacto positivo y artesanos regionales independientes.

Descargue el menú completo del desayuno aquí: 

Auténtico & Alegre

Desayuno Dulce y Salado 

  • Tostadas de pan BIO de masa madre artesanal de ORIGO BAKERY -Gracia- pan de avena y almendras sin trigo, pan de centeno de alta montaña, todo dependiendo de los productos no vendidos del día

  • Con mermeladas de frutas y patés de verduras de ES-IMPERFECT -Llobregat - que puedes untar usando nuestros cubiertos compostables o reutilizables (bambú o acero inoxidable)

  • Surtido de croissants artesanales y bollos de mantequilla hechos por La Light -Monumental- en el pasado hemos rescatado cruasanes rellenos de crema de avellana, tarta de queso, coco y chocolate e incluso cornetto vegano de carbón

Bebidas para despertarse

  • Café etico de marcas independientes y sostenibles de Barcelona como Slowmov, Ethics Coffee, Three Marks Coffee

  • Tea in bulk, organic naturally flavoured Black and Green from JOSENEA y TETERUM

  • Zumos de frutas rescatadas en Barcelona por ESOES

1/1

Al igual que con las frutas y verduras imperfectas, sabemos que todos somos diferentes, especialmente cuando se trata de alergias. Háganos saber si tiene alguna restricción dietética, haremos todo lo posible para encontrarle alternativas. ¡Gracias!


Nuestras entregas se realizan a pie, en bicicleta, transporte público o último recurso, dependiendo del tamaño de su evento en vehículo eléctrico siempre que sea posible.

 

¿Algo falta? Somos expertos en abastecimiento, así que si está buscando algo más, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo.

Echa un vistazo a los alérgenos aquí

Envases, cubiertos & familia!

¡Nuestro compromiso con nuestro planeta no estaría completo si le sirviéramos la comida en bandejas de plástico!

Vamos más allá de la alimentación sostenible, asegurándonos de que los envases, cubiertos y vasos utilizados estén alineados con nuestros valores. Siempre tratamos de proporcionarle un embalaje reutilizable: llamamos, servimos, lavamos. Si no es posible, utilizaremos envases compostables, en segundo lugar biodegradables y, por último, 100% de plástico reciclable. Por ejemplo, puede usar nuestras cucharas compostables o reutilizables (bambú o acero inoxidable) para elaborar sus canapés.

Un último punto: nuestro pedido mínimo es para aproximadamente 15 invitados en el centro de Barcelona; para entregas fuera de Barcelona pueden tener un cargo adicional dependiendo de la ubicación exacta. Para más información por favor lea nuestros términos y condiciones o contacta con nosotros.